ventas@semaforos.com.mx 33 3657 0699 | 55 7577 4437

Ciudades Inteligentes

INTERCONEXIÓN CON SISTEMAS DIGITALES MUNICIPALES

Ciudades Inteligentes

Ciudades InteligentesDada la gran visión de su administración de convertir a León en una ciudad de primeras ciudades inteligentes;  y en un referente de las Smart Cities en México, nos vemos en la necesidad de unir fuerzas con nuestras tecnologías (Centracs y Luciad) para darle solución en integrar toda la información e intercambio de datos que se recaben con nuestro software de centralización de semáforos y todo esto se vaya directo a la plataforma digital para la toma de decisiones del municipio de León, donde aquí se verán datos (gracias a los sensores) como: La calidad del aire, el ruido, la seguridad, la movilidad, aforos vehiculares, traslados de punto a punto de la ciudadanía, el tráfico, predicción de rutas, etc.
Hemos trabajado en las APIs de todos nuestros sistemas para que estos arrojen información precisa y confiable a la plataforma en tiempo real.
“Lo que no se mide, no se mejora”.

INTERCONEXIÓN CON SISTEMAS DIGITALES MUNICIPALES

Ciudades Inteligentes
  • Nuestra Plataforma Inteligente (PIMI) será 100% abierta, capaz de comunicar con el conjunto de los sistemas y soluciones existentes en el ámbito de la movilidad inteligente. Nuestra solución es Multi-Protocolo con el más alto nivel de interoperabilidad entre sistemas.
  • Además de que todas nuestras soluciones serán con protocolo abierto para que todo sea compatible y exista comunicación entre los sistemas municipales y que pueda existir la interacción con otras dependencias si así lo creen necesario.

PLATAFORMA INTEGRAL

  • Visualización de datos estadísticos, históricos y proyecciones desde el punto de vista geoespacial en un solo punto operacional.
  • Poderoso análisis sobre la línea de tiempo.
  • El despliegue más veloz del mercado sobre navegadores Internet.
  • Capacidad real para hacer búsquedas, filtros, ponderaciones, cálculos y simulaciones.

 


← Volver a productos
×

¡Hola!

Haz click en el ícono de "ventas" y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible o envíanos un correo a: contacto@semaforos.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?