contacto@semaforos.com.mx (33) 3657 0699 | (55) 7577 4437

Servicios

PROYECTOS

A través de los años hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en el ramo de la semaforización y señalización a nivel nacional gracias al compromiso de nuestros colaboradores. A lo largo del tiempo hemos ganado terreno y mejores proyectos que nos han brindan un valor agregado a nuestro currículo empresarial.

 

 

 

 

 

CAPACITACIÓN

Contamos con personal altamente capacitado para brindar asesorías a las distintas dependencias y municipios, sobre el funcionamiento y efectivo uso de nuestros productos. Además de dar constantes capacitaciones a nuestros distribuidores en todo el país.

 

 

 

 

 

INSTALACIÓN

Contamos con la infraestructura necesaria para la instalación de señalamientos verticales y horizontales en toda la República Mexicana. Nuestro equipo de trabajo y personal están altamente capacitados para cumplir a tiempo con las demandas solicitadas.

 

 

 

 

 

MANTENIMIENTO

Ofrecemos de manera integral todos los mantenimientos requeridos en nuestros productos, sistemas y controladores para semáforos en México, con el objetivo de preservar la seguridad vial y su buen funcionamiento orientados a prolongar su ciclo de vida.